Concurso: Hazte con las novelas de ‘El club de los incomprendidos’

El 25 de diciembre llegó a nuestras pantallas la adaptación de la novela ¡Buenos días, princesa!, primera parte de la saga El club de los incomprendidos escrita por Blue Jeans y que cuenta con jóvenes como Charlotte Vega, Patrick Criado o Álex Maruny como protagonistas.

 

Para celebrar el estreno de la película queremos sortear un pack compuesto por las cuatro novelas de El club de los incomprendidos (¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y Tengo un secreto. El diario de Meri) editadas por Planeta.

 

El club de los incomprendidos

 

Para conseguir el pack son necesarias dos condiciones:

 

– Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes)

– Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS:

 

¿Quiénes son los guionistas de la adaptación de El club de los incomprendidos?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 31 de diciembre hasta el 8 de enero (ambos inclusive). Contactaremos con el ganador a partir del día 10 del mismo mes.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados