Eduardo Noriega e Inma Cuesta

Concurso: Llévate una de las 5 camisetas de la película ‘Los miércoles no existen’

Los miércoles no existen es la nueva obra de Peris Romano, conocido por dirigir La sopa boba, Impares o Bicho malo. En esta adaptación al cine de la exitosa obra de teatro de título homónimo, estará arropado por caras tan conocidas como Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, William Miller, Gorka Otxoa y Andrea Duro. Además, cuenta con la colaboración especial de María León.

 

Gracias al estreno del film el próximo 16 de octubre, sorteamos 5 camisetas para que podáis asistir a la sala de cine ataviados una de ellas.

 

Concurso: Llévate gratis una de las 5 camisetas de la película Los miércoles no existen

 

Para conseguir una de estas 5 camisetas son necesarias dos condiciones:

  • Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes)
  • Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN:

¿Cuántas temporadas lleva la obra de teatro en la que se basa la película en cartel?

 

El concurso, que sólo es válido en territorio español, estará abierto desde el 29 de septiembre hasta el 11 de octubre (ambos inclusive). Contactaremos directamente con los cinco ganadores a partir del día 15 del mismo mes.

 

 

Sinopsis: Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado.

Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados