Ahora me ves...

Concurso: Regalamos dos pósters firmados por el reparto de ‘Ahora me ves…’

El 19 de julio los cines de toda España se llenarán de magos gracias al estreno de Ahora me ves… la nueva película de Louis Leterrier (director de títulos como El increíble Hulk o Furia de titanes) y que cuenta con un espectacular reparto encabezado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Isla Fisher, Michael Caine, Morgan Freeman y Mark Ruffalo.

 

Esta es la sinopsis del film: Los Cuatro Jinetes es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, Los Cuatro Jinetes llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

 

Y para celebrar el estreno en cines de Ahora me ves… (el 19 de julio) queremos sortear dos pósters firmados por los protagonistas de la película. Sí, los ya citados Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Isla Fisher y Mark Ruffalo.

 

Ahora me ves...

 

Para conseguir uno de los carteles solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto AHORA ME VES…:

 

¿En qué otra producción con magos como protagonistas ha participado Michael Caine en estos últimos años?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 15 de julio hasta el 25 de julio (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 27 del mismo mes.

 

Ahora me ves… podrá verse desde el 19 de julio en cines.

 

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados