Dwayne Johnson y Channing Tatum en GI Joe: La venganza

Concurso: Sorteamos dos DVDS de ‘G.I. Joe: La venganza’

Desde el 31 de Julio ya está a la venta G.I. Joe: La venganza en DVD, Blu.Ray, Blu-Ray 3D y plataformas digitales. Dirigida por John M. Chu y protagonizada por Channing Tatum, Dwayne Johnson, Bruce Willis y Adrianne Palicki entre otros, G.I. Joe: La Venganza ha sido un éxito rotundo de público que ha abierto las puertas a una tercera entrega de la saga de acción.

 

Por dicho motivo queremos sortear dos copias de la película en DVD:

 

G.I. Joe: La venganza

 

Para conseguir uno de los DVDs solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO GI JOE, LA VENGANZA:

 

En G.I. Joe: La Vengaza Luke Bracey interpreta al Comandante Cobra, pero ¿quién le encarnó en el film de 2009?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 14 de agosto hasta el 26 de agosto (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 28 de agosto.

 

G.I. Joe: La venganza está a la venta en DVD, Blu-Ray. Blu-Ray 3D y plataformas digitales desde el 31 de Julio e incluye estás características:

 

Blu-Ray:

Duración: 110 Min. Aprox.

Audio: Inglés Dolby True HD 7.1. Pista de comentarios estéreo. Descripción de Audio Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, Francés Dolby Digital 5.1.

Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Holandés, Italiano, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés, Francés.

Extras:
G.I. Joe Declasificado (HD): Información de la Misión, (10.02 mín.) Dos Ninjas, (7.34 mín.) Cobra Ataca, (8.57 mín.) Los Soldados Solitarios, (7.43 mín.) El Monasterio, (9.56 mín.) Fuerte Sumter, (12.09 mín.)

Escenas Eliminadas (HD): El Presidente Pakistaní Asesinado (1.06 mín.) Residentes (0.54 mín.) Arlington (1.58 mín.)

 

DVD:

Duración: 106 Min. Aprox.

Audio: Inglés, Castellano Dolby DIgital 5.1.Pista de comentarios estéreo.

Subtítulos: Inglés y Castellano. Subtítulos de los comentarios: Inglés y Castellano.

Extras:
El Verdadero Rostro del Mal, (6.15 mín.) El Sonido del Silencio, (6.01 mín.) Hermanos Más Allá de la Sangre, (6.12 mín.)

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados