resident-evil-capitulo-final-milla-jovovich

Concurso: Te invitamos al preestreno de ‘Resident Evil: El capítulo final’, en cines el 3 de febrero

El 3 de febrero llega a nuestras carteleras  la que será la última entrega de una de las sagas más rentables de los últimos años, Resident Evil. Con motivo del estreno de esta Resident Evil: El capítulo final, vamos a sortear entre todos vosotros cinco entradas dobles para asistir al preestreno de la película el próximo jueves 26 de enero en los cines Dreams Palacio de Hielo, en Madrid, que tendrá lugar a las 21:00h. La proyección vendrá acompañada de varias sorpresas.

 

Resident Evil: El capítulo final

© 2017 Screen Gems, Inc. All Rights Reserved.

 

Para conseguir una de las entradas tienes que seguir las cuentas de @nocheamericana y @PopCultureEs en Twitter y tuitear lo siguiente: “Quiero una de las entradas de la première de #ResidentEvil que sortea @nocheamericana @PopCultureEs #ResidentEvilLNA http://ow.ly/OOPu307TFLz #ResidentEvilLNA”

 


 

El miércoles 25 de enero anunciaremos los ganadores, podrás participar hasta ese mismo día a las 12 del mediodía. Resident Evil: El Capítulo Final, en cines el 3 de febrero.

 

 

Sinopsis: 2017 es el año de Resident Evil: El Capítulo Final. La sexta entrega dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich supondrá el desenlace definitivo de la saga.

Alice Abernathy es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

¿Estará preparada para la batalla final?

 

Bases del concurso

1.- El evento se realizará en Madrid, por lo que recomendamos que los participantes sean de la zona para que no tengan que gastar en desplazamientos.

2.- Las entradas no son físicas, La Noche Americana facilitará los nombres de los ganadores a los organizadores del preestreno, que tendrán a alguien en la puerta del cine con una lista en la que figurarán los nombres de los ganadores para permitirles el acceso a la proyección.

3.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de las cuentas de Twitter @nocheamericana y @PopCultureEs, y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.

4.- La Noche Americana escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción.

5.- Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Al tratarse de un evento con fecha y hora concreta, si no hubiera respuesta en un plazo de 12 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.

6.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la web organizadora del concurso. La Noche Americana borrará estos datos una vez finalizado el evento.

6.- El premio consiste en una entrada doble para asistir a la première de Resident Evil: El capítulo final en Madrid, en los cines Dreams Palacio de Hielo. Las entradas no son físicas, habrá una lista en el cine.

7.- El concurso permanecerá activo normalmente una semana desde su inicio, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.

8.- La Noche Americana se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.

9.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados