Consigue un cartel firmado de ‘Todas las canciones hablan de mí’

Titular

Con motivo del estreno de Todas las canciones hablan de mí, ópera prima de Jonás Trueba, vamos a sortear tres carteles firmados (de 20x30cm más o menos) de la película por el propio Jonás y la pareja protagonista de la cinta: Bárbara Lennie y Oriol Vila.

Todas las canciones hablan de mí es una comedia romántica, pero sin «chico conoce a chica». La premisa sería más bien «chico trata de olvidar a chica», algo bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar es la protagonista de cada uno de tus recuerdos y empiezas a pensar que todas las canciones hablan de tí.

Titular

¿Y cómo hacerse con uno de los carteles? Pues muy fácil, todos tenemos alguna canción con la que nos identificamos en algún momento dado, canciones que parece que hablan de nosotros. Así, sólo tenéis que enviar un mail a concursos@lanocheamericana.net respondiendo a una sencilla pregunta: ¿Qué canción habla de tí?

Tenéis de plazo hasta el próximo viernes 17 de diciembre para enviar vuestras respuestas. Entre todas ellas sortearemos los tres carteles y daremos a conocer los ganadores a través de nuestra página de Facebook.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados