Criadas y Señoras

‘Criadas y Señoras’ sigue arrasando en taquilla

Definitivamente, Criadas y Señoras es la sorpresa de este año. El fin de semana pasado (y por tercera semana consecutiva) la cinta de Tate Taylor (Pretty Ugly People) que protagoniza Emma Stone (Zombieland, Rumores y Mentiras) volvió a alzarse hasta el puesto número uno de la taquilla norteamericana, por delante de estrenos como La Deuda o Apollo 18.

 

Con sus casi 120 millones de dólares recaudados (frente a los 25 que costó rodarla) la película ya ha superado a superproducciones como Green Lantern y se acerca cada vez más a los resultados de éxitos como X-Men: Primera Generación y Super 8, lo cual es aún más sorprendente teniendo en cuenta que no está ideada como un blockbuster.

 

«Es muy humana«, comentaba ayer la actriz protagonista tras la proyección en el Festival de Cine Americano de Deauville (en Francia). «Todo el mundo quiere hablar del racismo, el feminismo y el resto de los temas que toca la película. Pero por encima de eso, es la historia de tres mujeres que se unen de una manera inconcebible para crear un cambio positivo. Todo el mundo tiene la capacidad de ser extraordinario. Es una película sobre gente normal que es lo suficientemente valiente como para desear ser extraordinaria. Cualquier ser humano puede sentirse identificado con esa sensación.«

 

 

 

Criadas y Señoras

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados