Daniel Brühl se incorpora a ‘Capitán América: Civil War’ como villano

Marvel sigue juntando un elenco de actores que pocas veces se ha visto en el cine. Y es que han anunciado en su twitter que el actor Daniel Brühl se incorpora a Capitán América: Cilvil War como uno de los villanos de la película. Hay que recordar además que en esta tercera parte también estarán Robert Downey JR. (Iron Man) y Chadwick Boseman (Pantera negra), por lo que el elenco de esta tercera entrega mejora sustancialmente.

Por otra parte, está corriendo el rumor que el actor se postula también como el principal villano de Doctor Extraño, una de las futuras películas de Marvel. Lo que no sabemos es si estarán conectados entre sí o serán personajes diferentes. Lo que sí que aún queda por confirmar es que Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño. Aunque todo lo relacionado con esta película aún está un poco en el aire.

Pero lo que de verdad importa es que Daniel Brühl sigue aumentando su caché después de haber trabajado con lo mejores directores del planeta, entre los que se encuentran Ron Howard, Quentin Tarantino o Paul Greengrass. Ahora le toca el turno a los superhéroes, pero seguro que el bueno de Daniel no defrauda.

Daniel Brühl

Podéis seguir a Christian Leal a través del blog El crítico de cine.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados