David Lynch abandona la tercera temporada de ‘Twin Peaks’ por motivos económicos

El sueño se ha roto. Después de que todos los fans se alegraran de la noticia de que Showtime ponía en marcha una tercera temporada de Twin Peaks, con David Lynch a los guiones y la dirección, la alegría ha durado poco. David Lynch ha anunciado en su cuenta de Twitter que dice adiós a la tercera temporada de la serie por «no llegar a un acuerdo económico para hacer el piloto como debe hacerse«. Y es que según relata en la red social, el director dice que lleva «un año y cuatro meses negociando con ellos«.

(Después de un año y cuatro meses de negociaciones, lo dejo porque no ofrecen el suficiente dinero para hacer un guión decente y como debe hacerse)

Lo curioso es que todo parecía ya cerrado, ya que Showtime había anunciado la serie con los guiones y la dirección del director de Mulholland Drive, por lo que deja pensar que todo había sido hablado pero sin llegar a un acuerdo final con el director, quien ha decidido abandonar el proyecto, aunque eso le duela más a él que a cualquier otro:

(Amo el mundo de Twin Peaks y esperaba que las cosas podrían haberse hecho de otra manera)

Además, el director se ha pasado todo el fin de semana llamando a los actores que ya estaban involucrados en la tercera temporada para decirles que él no les vas a dirigir y terminar diciendo que «Twin Peaks aún está muy vivo en Showtime«:

(Este fin de semana comencé a llamar a los actores para decirles que no les iba a dirigir. Twin Peaks aún puede estar muy vivo en Showtime)

Ahora sólo falta esperar a saber que opina Showtime de todo esto y que camino toma la empresa. Bien cancelan la serie, para decepción de los fans, o buscan otro showrunner que lleve a buen puerto la serie. Pero claro, sin David Lynch por medio, la cosa no será lo mismo aunque el fuego camine con nosotros.

David Lynch abandona Twin Peaks

 

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados