Guardianes de la Galaxia

Disney revela la sinopsis y la primera imagen de ‘Guardianes de la Galaxia’

Protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Lee Pace, Karen Gillan, John C. Reilly, Glenn Close, Michael Rooker, Djimon Hounsou, Peter Serafinowicz y Benicio Del Toro, Guardianes de la Galaxia llegará a los cines el 1 de agosto de 2014. Y para empezar el año poniendo el hype por las nubes, Disney ha dado a conocer la primera imagen oficial y la sinopsis del film:

 

Guardianes de la Galaxia

 

Una imagen en la que vemos a Gamora (Zoe Saldana), Peter Quill (Chris Pratt), Mapache Cohete (Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel) y que se asemeja mucho al primer concept art que pudimos ver hace algunos meses:

 

Guardianes de la Galaxia

 

Sinopsis: Un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra el objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe haber todo lo posible para reunir a sus rivales para un último y desesperado intento –con el destino de la galaxia en juego.

 

Fuente: COLLIDER

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados