Jean-Pierre Jeunet

Dos posibles proyectos para Jean-Pierre Jeunet

El director francés nominado a los Oscar por Amelie se ha hecho con los derechos de la novela americana The Selected Works of T.S. Spivet, de Reif Larsen y con los de Red Leaves, de Thomas H. Cook (según se desprende de unas informaciones aparecidas en Variety) como paso previo a llevar ambas al cine en sendas películas, siendo la de Larsen la que más posibilidades tiene de ir en primer lugar.

 

Jeunet se encuentra trabajando ya con su guionista de confianza (Guillaume Laurant) en un boceto de guión para la historia de Spivet, un chico de 12 años apasionado de la cartografía que pertenece a una familia excéntrica y que viaja a lo largo y ancho del país escondido en un tren de carga una vez que es invitado a visitar el Instituto Smithsonian.

 

Red Leaves, por su parte, es un drama que gira en torno a un adolescente sospechoso de asesinar a una niña de ocho años y de los devastadores efectos que esta noticia tiene sobre su familia. Una historia muy alejada a lo que Jeunet nos tiene acostumbrados.

 

Jean-Pierre Jeunet (Red Leaves y Spivet)

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *