Naomi Watts

Dos proyectos para Naomi Watts: ‘Shut In’ y ‘Three Generations’


Naomi Watts no para de encadenar proyectos. Aún pendientes de estrenos como Birdman o St. Vincent (al menos en nuestro país) y con un 2015 en el que encontramos blockbusters como Insurgente, la intérprete de origen británico suma dos nuevos títulos a su agenda: Shut In y Three Generations.

 

Naomi Watts

 

Del primero poco se sabe de momento, más allá de que en la dirección estará Farren Blackburn (director que ha centrado la práctica totalidad de su carrera al medio televisivo) y que será producida por Luc Besson a través de su compañía EuropaCorp. Escrita por Christina Hodson (cuyo libreto formó parte de la Black List de 2012), la historia –según la información de Variety– se centra en una mujer que descubre un aterrador secreto sobre su hijo catatónico.

 

En cuanto a Three Generations, de la que nos hacemos eco también vía Variety, estamos ante un drama escrito por Nikole Beckwith y dirigido por Gaby Dellal acerca de una chica que quiere convertirse en un chico y empieza a comportarse como tal para alcanzar su objetivo. Una decisión que deberán asimilar su madre y su abuela, que vive con su pareja lesbiana. Susan Sarandon y Elle Fanning completan estas tres generaciones junto a la australiana.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados