Dos trailers para morirse… ¡¡De miedo!!

Muchos de los aficionados al cine piensan, y no sin cierta razón, que los trailers de las películas son un arte en si mismo.

¿Cuántas veces ha ocurrido ver un trailer y quedarte boquiabierto, repleto de expectativas para luego ver la película en cuestión y quedarte con un pasmo de narices a resultas de la decepción?

Muchas, ¿verdad? Y es que los trailers son una nueva forma de contar historias, una síntesis de lo que ocurre en una película en la que a veces se supera a la propia película. Irónicamente existen trailers que son una obra maestra cuando la película no es más que algo del montón. ¡Y que montón!

La última toma y El Cuento son dos trailers creados por la productora Three Bastards and Johnny que vienen a pretender representar esta tesis.

«Nunca se rodó la película de estos teasers… Simplemente hicimos estas piezas como si fueran una película en sí. Y como nos divertimos. Ya lo decía mi madre, más vale Trailer en mano que ciento volando jajaja» palabras alocadas de Vicente Verónica co-productor de estas piezas audiovisuales.

La última toma:

El cuento:

Para ver más trabajos de Three Bastards and Johnny: http://filmthreebastardsandjohnny.blogspot.com/

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados