Dwayne Johnson habla de ‘Fast & Furious 6′

Después del éxito cosechado por Fast Five y sobre todo tras el epílogo de la misma, los rumores de una sexta parte de la saga se han ido haciendo cada vez más grandes, y ahora es uno de sus protagonistas el que ha hablado abiertamente sobre dicha posibilidad.

Así, Dwayne Johnson ha asegurado que “están a punto de empezar a escribir“, en referencia al guión de Fast & Furious 6, que se centraría más en la trama de los robos de coches que en la de amor con persecuciones de coches. El actor, que está encantado con la saga, solo habló en broma de una condición en sus declaraciones a Access Hollywood: “Bueno, todo depende… de la cantidad de culos que vaya a patear en la película“.

Pero antes Johnson parece tener un nuevo proyecto entre manos y es que podría participar en la secuela de G.I. Joe, para la que ya está en negociaciones con en fin interpretar a Roadblock.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados