Dr. Horrible Sing-Along Blog

El Dr. Horrible volverá después del verano

Corría el año 2008 cuando estalló la famosa huelga de guionistas que paralizó la industria audiovisual estadounidense. ¿Toda? No, un grupo de irreductibles creativos encabezados por el padre de Buffy cazavampiros buscó -y encontró- una manera de eludir la huelga y a la vez ofrecer un producto nuevo y profesional a los espectadores.

 

Así nació la webserie tragicómica Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, escrita por Joss Whedon junto a sus hermanos Zack y Jed y la actriz Maurissa Tanchaoren (Dollhouse) y protagonizada por Neil Patrick Harris, Felicia Day y Nathan Fillion. La miniserie se llevó un Premio Hugo y un Emmy, además fue una de las series más descargadas de ese año.

 

Ahora, cuatro años después, Whedon ha hablado para Heat Vision de la posibilidad de que vuelva a la red este macarra y simpático musical (cuidado que estas declaraciones contienen spoilers):

 

«No lo estamos rodando ahora mismo, estamos en las primeras fases de la escritura. Pero esperamos hacer grandes adelantos durante el verano. Y podréis esperar la muerte de alguien a quien queréis (…) Sí, el reparto original estará de vuelta para Dr. Horrible 2, pero Penny estará… hum… No quiero decir la palabra ‘descomponiéndose‘».

 

Pero del Dr. Horrible no fue del único trabajo del que Whedon dio detalles para The Hollywood Reporter. Esto es lo que comentó sobre el papel de Scarlett Johansson en Los Vengadores:

 

«Todo lo que puedo decir es que Scarlett hace mucho más en Los Vengadores que estar cañón. Es muy desalentador tener a una mujer en un papel heroico y que luego los fans la reduzcan a partes del cuerpo con sus comentarios, pero eso sólo puede ir cambiando poco a poco. Y lo está haciendo«.

 

¿Y qué pasa con Firefly? ¿Volverá alguna vez a la televisión la serie que protagonizaran Nathan Fillion y Morena Baccarin en 2002?

 

«El paso 2 a eso sería cancelar Castle [protagonizada por Fillion]. El paso 3: Cancelar Homeland [con Baccarin en el reparto]. Paso 4: Destrozar gracias a ello las carreras de todos ellos. Paso 5: Mejor evitar el paso 2«.

 

Neil Patrick Harris en Dr. Horrible's Sing-Along Blog
Neil Patrick Harris en Dr. Horrible’s Sing-Along Blog

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados