David Bowie

El reboot de ‘Dentro del laberinto’ encuentra su guionista en Marvel

Hollywood sigue al acecho de nuevos clásicos y películas de culto que adaptar para las nuevas generaciones y ahora ha puesto en el punto de mira la última película dirigida por Jim Henson, Dentro del laberinto. La cinta, protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie, nos presentaba a una adolescente que debía recorrer un laberinto plagado de peligros y seres fantásticos con el objetivo de salvar a su hermano pequeño de los brazos de un rey duende.

 

Jennifer Connelly

 

Ahora, 20 años después del estreno del film original, TriStar ha cerrado un acuerdo con The Jim Henson Co. para producir una nueva versión de aquella (se desconoce si será, en efecto, un reboot o una secuela). Y, según adelanta THR ya tendríamos el primer nombre propio vinculado al proyecto: Nicole Perlman. Su nombre os sonará por ser una de las guionistas de Guardianes de la Galaxia de James Gunn y por estar vinculada también a Capitana Marvel, otro de los proyectos de futuro del universo cinematográfico marvelita.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados