Emma Stone

Emma Stone sigue siendo la actriz más rentable de Hollywood

Los actores de Hollywood son posiblemente algunos de los personajes más envidiados del planeta. Glamour, presencia y, por supuesto, dinero. Si un actor es realmente rentable, las productoras tienen que jugar al Tetris para que el presupuesto de la cinta no se les vaya de las manos. Y es que muchos actores tienen un caché muy alto, pero no todos rinden al nivel del caché que tienen o no son capaces de amasar un cantidad de dinero en taquilla. Eso no pasa con Emma Stone.

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Michael Keaton y Emma Stone en una escena de Birdman.

Según recoge la revista Forbes, la pelirroja más deseada de Hollywood sigue ocupando el primer puesto de los actores más rentables. Películas como Gangster Squad, The Amazing Spider-Man 2 o, más recientemente, Magia a la luz de la luna son algunas de las películas que ha hecho que la actriz amase una fortuna en Hollywood. Según Forbes, Stone genera 61,45 dólares por cada uno que le pagan, una auténtica barbaridad. Y lo tiene bien merecido, pues es posiblemente una de las mejores actrices de la actualidad. Además, tampoco es una actriz que pida cantidades desorbitadas de dinero.

Detrás de ella encontramos al ex luchador de la lucha libre Dwayne ‘The Rock’ Johnson. El actor, al que hemos podido ver en Fast & Furious 6 o Hércules, consigue 31,10 dólares por cada uno que le pagan. Vamos, la mitad de lo que consigue amasar la buena de Stone. Chris Hemsworth, Vin Diesel y Jennifer Lawrence cierran el top 5. Pero ¿quieres saber los diez primeros? Aquí los tienes:

1.- Emma Stone
2.- Dwayne Johnson
3.- Chris Hemsworth
4.- Vin Diesel
5.- Jennifer Lawrence
6.- Kristen Stewart
7.- George Clooney
8.- Russell Crowe
9.- Mark Wahlberg
10.- Christian Bale

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados