Spider-Man en Civil War

Es oficial: Sony y Marvel colaborarán con Spider-Man

Pese a que ya quedaba poco espacio para la sorpresa tras los meses de rumores y la confirmación a medias que desveló el ‘hackeo‘ de las cuentas de Sony, siempre es todo un acontecimiento que dos gigantes del cine como son Sony Pictures y el dueto Disney/Marvel lleguen a un acuerdo de colaboración en relación a alguno de sus personajes más rentables.

Y es que sí, por fin se confirma que Sony compartirá con La Casa de las Ideas a Spider-Man con vistas a integrarlo en el Universo Cinemático Marvel. El acuerdo, que desvela hoy la propia Marvel, mantendrá a Sony con la última palabra sobre cualquier decisión en torno a su personaje, pero permitirá el diseño conjunto de guiones entre las dos productoras con el fin de reforzar el realismo y la continuidad que ha establecido en el cine el gigante de los cómics.

 

Spider-Man en Civil War

Spider-Man en Civil War

 

Varias incógnitas quedan ahora en el aire. ¿Seguirá Andrew Garfield dando vida al trepamuros? ¿Veremos a Spidey en la Guerra Civil que se avecina el año que viene? El próximo filme de Sony, ¿será reboot o será secuela? De todas estas preguntas sólo podemos aventurar respuestas, aunque la salida del actor californiano ya está más que cantada según algunos medios y dicho despido sólo deja abiertas las opciones de un tercer reboot o de la inclusión (quién sabe) de Miles Morales en la ecuación. Lo que parece más complicado, por temas de tiempos es que este acuerdo se traslade al cine con motivo de la Civil War marvelita.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados