Jennifer Lawrence y Javier Bardem

Este es el póster final de ‘madre!’, de Darren Aronofsky

A pocas semanas de su pase por los festivales de Venecia y Toronto, madre!, el nuevo filme del neoyorkino Darren Aronofsky, presenta el que será su cartel definitivo para el mercado español.

 

madre!

 

madre! es la séptima película de Darren Aronofsky, primera en la que firma el guion en solitario (hasta ahora o trabajaba con guiones de terceros o escribía el libreto a partir de argumentos desarrollados junto a otros colaboradores) y primera en la que Clint Mansell (nominado el Globo de Oro por La fuente de la vida [2006]) no compone la banda sonora, aunque su «sustituto», Jóhann Jóhannsson, también promete dejar el listón bien alto (es el músico habitual de Denis Villeneuve). En el reparto de la película, además de Javier Bardem y Jennifer Lawrence, encontramos potentes nombres como los de Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Kristen Wiig o Domhnall Gleeson.

 

 

La escueta sinopsis oficial de la película reza así: La relación de una pareja se pone a prueba cuando unos invitados inesperados llegan a su casa e irrumpen en su tranquila existencia. madre! se estrena el próximo 29 de septiembre en cines de toda España.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados