Evangeline Lilly también se apunta a ‘The Hobbit’

Las noticias sobre las nuevas películas de Peter Jackson nos llegan desde todas las fuentes posibles. En este caso ha sido el propio director el que, por medio de una actualización de su perfil en Facebook, ha anunciado las incorporaciones de Evangeline Lilly y Barry Humphries al reparto de las películas del Hobbit.

A Evangeline Lilly la conocemos todos por su papel en Perdidos (Lost), en la que hacía de la prófuga Kate. Ahora interpretará a una elfa de nombre Tauriel y habitante del Bosque Verde.

A quien conocemos menos es a Barry Humphries. Humphries es muy conocido en Estados Unidos por el personaje de Dame Edna que ha interpretado para varias series y late night shows (como el de Jay Leno). En este caso, Humphries se pondrá en la piel del Rey Goblin por medio de la técnica de motion capture que ya se usó para recrear a Gollum.

Barry Humphries y Evangeline Lilly
Barry Humphries y Evangeline Lilly

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos relacionados