Filtrado el primer trailer de ‘The Girl with the Dragon Tattoo’

The Girl with the Dragon Tattoo es la adaptación del reconocidísimo director David Fincher (Seven, El Club de la Lucha, La Red Social) de la primera novela de la trilogía Millennium.

La saga Millennium, del autor sueco Stieg Larsson, se adaptó al cine en 2009 en tres películas dirigidas por Niels Arden Opley (la primera) y Daniel Alfredson (las otras dos) que se aprovechaban del tremendo éxito cosechado por las novelas.

Ahora, por mediación de la Metro-Goldwyn-Mayer, que ha comprado los derechos, Fincher tratará de adaptar las novelas a su única manera de concebir el cine. Para ello contará con Daniel Craig (Quantum of Solace, Cowboys vs. Aliens) en el papel de Mikael Blomkvist, el tenaz periodista de investigación de la revista Millennium y con Rooney Mara (La Red Social) como la misteriosa Lisbeth Salander.

Hace un par de días se filtró el primer trailer de la primera película de la trilogía, que se estrenará el 21 de diciembre en EEUU:

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos relacionados