Naomi Watts as Lady Di in Caught in Flight

Fotogalería: Naomi Watts, princesa de Gales

La red está que arde con las primeras imágenes del rodaje de Caught in Flight, el film sobre el romance de Lady Di con el médico Hasnat Khan antes del fatal accidente que le costó la vida en 1997. La película relata la relación amorosa entre ambos desde 1995 hasta unos meses antes de la muerte de la princesa.

 

Dando vida a la pareja protagonista están Naomi Watts (en las imágenes) y Naveen Andrews (Sayeed de Perdidos). Sobre la australiana el actor ha declarado que «nadie más podría haberlo hecho» y que es «maravillosa«, además de alabar el guión y resaltar sus ganas de rodar la película.

 

 

Pocas semanas antes de comenzar el rodaje, Watts (que se trasladó a Kensington, Londres, para preparar el papel) reconoció estar «aterrorizada» con el proyecto. «Ella es una parte de nuestra historia, una mujer increíble y fascinante, pero con un trágico final. Los responsables de la película vinieron y… es un buen guión, es terrorífico y aunque pensaba decirles que no, no pude«.

 

Con Oliver Hirschbiegel (El Hundimiento) en la dirección y a sabiendas de lo que gusta en Hollywood la familia real inglesa (The Queen, El Discurso del Rey, La Duquesa o Elizabeth, por citar algunos títulos), no sería descabellado pensar en Caught in Flight en futuras quinielas.

 

Actualización: Ya disponemos de la primera imagen oficial de Naomi Watts como Diana de Gales.

 

Naomi Watts as Lady Di in Caught in Flight

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados