Terra Nova

Fox cancela ‘Terra Nova’

 

No fueron pocos los que se emocionaron cuando Fox anunció una serie para la temporada 2011-12 que reunía a dos viejos amigos: Steven Spielberg y los dinosaurios. Pero a los pocos capítulos de su estreno Terra Nova comenzó a cosechar malas críticas y unas audiencias cada vez más pobres, circunstancias que han terminado por convencer a los directivos del canal para cancelar una serie que además, era demasiado cara de mantener (unos 20 millones por capítulo). Ahora Fox tratará de vender los derechos a algún canal de emisión por cable para no perderla del todo, tal y como leemos en The Hollywood Reporter.

 

Pero los augurios (y volvemos a referirnos a THR) no son nada buenos cuando una de las principales actrices de la serie acaba de fichar por la ABC para actuar en la serie Americana, que prepara la cadena. Christine Adams (Batman Begins, TRON: Legacy) interpretará el papel de la mujer del protagonista, un personaje del que se hará cargo Anthony LaPaglia (Frasier, Sin Rastro). La serie hablará del mundo de la moda centrándose en el diseñador Robert Soulter (LaPaglia) y en su negocio familiar.

 

Christine Adams
Christine Adams.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos relacionados