CEOTierUIAAt98X

Fox renueva Los Simpson por dos temporadas más

Como adelantó Entertainment Weekly, el acuerdo, que incluye 22 episodios por temporada, se cerró justo a tiempo para asegurar que no habrá ningún tipo de retraso en el calendario de estrenos del próximo año. Había pocas dudas de que la serie continuaría: Los Simpson sigue fuerte en las audiencias, especialmente entre los hombres jóvenes. Cerca del final de la temporada 26, se sitúa en el top 10 entre los hombres de entre 18 y 34 años, consiguiendo una media de 6.2 millones de espectadores por episodio y un rating de 2.9 en la demografía de adultos entre 18 y 49 años. Pero hoy en día no todo es televisión y cada episodio saca de media 7.7 millones de espectadores a través de todas las plataformas 30 días después de su estreno en Fox. Y esto solo en Estados Unidos…

 

Es difícil poner en perspectiva la trayectoria de récord de la serie, que ya acumula 31 Emmys, pero podemos intentarlo con algunos datos: Costaría más de 8 días completos ver los 572 episodios que existen actualmente. Y, por comparar con otras dos longevas comedias animadas, South Park superó la marca de los 250 episodios el año pasado, mientras que Padre de Familia la alcanzará a lo largo de este mes.

11226008_10152881342428697_193420417715424733_n

Una vez estrenados todos los episodios que componen este acuerdo, Los Simpson habrá llegado a los 625 episodios y estará a tan solo 10 de los que tuvo el western Gunsmoke, actual poseedora del récord de serie con guión y emitida en prime time con mayor número de episodios (Los Simpson ya la superó en años y temporadas), así que es difícil pensar que no habrá, al menos, una temporada 29. Pero eso será otra historia…

Podéis seguir las últimas novedades sobre Los Simpson y Futurama en Robertuybrush’s Page.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados