Frozen Fever

Frozen tendrá segunda parte

Disney ha hecho oficial su intención de producir la secuela de la taquillera historia Frozen durante la reunión anual de accionistas de la firma, con lugar en San Francisco. Además, el pasado viernes 13 de marzo se estrenó en Estados Unidos el corto que lleva por título Frozen Fever, que llegará a España el próximo día 27.

Así, las hermanas Elsa y Anna volverán a la Arendelle y a la gran pantalla, aunque aún se desconoce tanto la fecha de comienzo de producción como la de estreno de la cinta. Frozen 2 intentará superar las cifras de su predecesora, ganadora de un Oscar a Mejor Película de Animación en 2014, que desde su exposición en cines el pasado 22 de noviembre 2013 ha obtenido más de 1.300 millones de dólares de beneficios en taquilla. A esto hay que sumarle las ventas del merchandising y de la banda sonora, cuyo tema principal, titulado Let It Go, ganó otro Oscar a la Mejor Canción Original en la gala del año pasado.

 

Frozen Fever

Frozen Fever

 

Según John Lasseter, el director creativo de Pixar, Walt Disney Animation Studios y DisneyToon Studios, todo el equipo «disfrutó tanto haciendo el corto Frozen Fever que es muy emocionante hacer una secuela«. Esto contradice informaciones anteriores, en las que los directores del aclamado film, Jennifer Lee y Chris Buck, afirmaban que no se estaba preparando absolutamente nada para una posible segunda película.

Pero si eres padre y has entrado ya en pánico de sólo pensar que vas a tener a las pequeñas princesas de tu casa cantando a voz en grito Let It Go de nuevo, con el corto y la nueva película quizás no tengas demasiado. Por eso Disney está preparando además un musical en Broadway para el año 2017 con nuevos temas. Vamos a tener muñecos de nieve para rato.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados