Galería de pósters de ‘Terminator: Génesis’

Nada más y nada menos que la quinta entrega de la saga. El ex Gobernador de California vuelve a ejercer de anfitrión en esta nueva película, titulada Terminator: Génesis (Terminator: Genisys según su título anglosajón). Dirigida por Alan Taylor y escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, esta nueva historia pone a Arnold Schwarzenegger de nuevo al frente de los robots de ciencia ficción más conocidos del planeta.

 

Paramount Pictures tiene previsto su estreno para el próximo mes de julio, concretamente el día 10. Se tratará de un reboot o reinicio de la saga, en la que podremos encontrar un nuevo robot, el T-3000, que puede verse entre los 5 carteles que se acaban de publicar para la película.

 

 

Según la sinopsis, tras encontrarse a sí mismo en una nueva línea de tiempo, Kyle Reese se une a la madre de John Connor, Sarah, y un Terminator entrado en años para tratar de detener la única cosa que se teme del futuro, «El Día del Juicio Final». Aquí está uno de los tráilers oficiales, doblado al castellano.

 

 

Arnold Schwarzenegger, el T-800, no estará solo en esta tarea. A su lado aparecerá un elenco de actores encabezado por Byung-hun Lee como el T-1000, Jason Clarke interpretando al robot T-3000, Emilia Clarke como Sarah Connor y Jai Courtney haciendo de Kyle Reese. Las segundas partes nunca fueron buenas… ¿qué pasará con la quinta?

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados