Dragon Ball Z; Fukatsu no F

Goku vuelve este verano con ‘Dragon Ball Super’

Han tenido que pasar casi veinte años, pero este verano (en julio) la cadena japonesa Fuji TV estrenará una nueva temporada de Bola de Dragón (Dragon Ball) que retomará la acción en los momentos posteriores a la derrota de Majin Boo al final de Dragon Ball Z. No sé sabe a ciencia cierta si la serie dará por buenos los sucesos de la secuela Dragon Ball GT.

 

Será la culminación de todo un camino para recuperar la que probablemente haya sido la serie de anime más famosa internacionalmente y que comenzó con el estreno en 2013 de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, continuada hace unos días por Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La resurrección de Freezer en España), en la que ya veíamos nuevas evoluciones tanto en el poder de los protagonistas (con ese pelo azul tan… halógeno) como en el del popular villano revivido.

 

Dragon Ball Z; Fukatsu no F

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

 

La nueva temporada, titulada Dragon Ball Super, se basará en un guión de Akira Toriyama (autor del manga de 1984) finalmente no serializado. Será producida una vez más por el estudio nipón Toei Animation, aunque aún no se han confirmado ni la periodicidad ni el número de capítulos.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Un comentario en “Goku vuelve este verano con ‘Dragon Ball Super’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados