X-Men: First Class

Ian McKellen y Patrick Stewart regresan a los ‘X-Men’ en ‘Days of Future Past’

La marcha de Matthew Vaughn de Days of Future Past no presagiaba nada bueno para la nueva entrega de la franquicia mutante, rehabilitada gracias a First Class, pero el anuncio poco después del regreso de Bryan Singer a la franquicia como director (ya estuvo al frente de las dos primeras entregas) parecían calmar las aguas. Y ahora la cosa se pone interesante, pues el director ha confirmado a través de twitter la presencia de Ian McKellen y de Patrick Stewart.

 

 

Así tendremos a Magneto y Charles Xavier por partida doble: Ian McKellen y Michael Fassbender por un lado, y James McAvoy y Patrick Stewart por otro. Además de Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, también confirmados por el cineasta en twitter.

 

X-Men: First Class

 

Y tras prometer nuevas incorporaciones las apuestas están abiertas… ¿Quién las lidera? Pues no puede ser otro que Hugh Jackman, ya que según THR está negociando su participación.

 

En el arco argumental de los cómics con el que comparte título y poco más (obra de Chris Claremont con dibujos de John Byrne y Terry Austin) aparecían otros mutantes como Kitty Pryde, Tormenta, Rondador Nocturno o Angel. Así que pronto habrá novedades.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados