Daniel Craig en Casino Royale

James Bond inaugurará los Juegos Olímpicos de 2012

 

Skyfall, la nueva película del agente del Servicio Secreto Británico más famoso del mundo, no se estrena hasta el 31 de Octubre en España. Sin embargo podremos ver a James Bond varios meses antes, concretamente el 27 de Julio cuando se celebre la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que dirigirá Danny Boyle, según nos informan desde The Hollywood Reporter.

 

Daniel Craig ha respondido a una invitación directa de la Reina Isabel II de Inglaterra para protagonizar un corto que realizará Boyle. La producción, titulada The Arrival (La Llegada), nos llevará a lo más profundo del Palacio de Buckingham (hasta lugares hasta ahora no mostrados según The Sun), donde la Reina le encargará en persona a 007 que se desplace al Estadio Olímpico para inaugurar los Juegos, cosa que Bond hará en un helicóptero… desde el que saltará en paracaídas.

 

Daniel Craig como James Bond en Skyfall
Daniel Craig como James Bond en Skyfall

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados