Josh Brolin en Oldboy

James O’Barr, creador de la novela original, se une al reboot de ‘El Cuervo’

Según hemos podido saber a través de Variety, el creador de la novela gráfica original El cuervo, James O’Barr ha decidido unirse al equipo que prepara un nuevo filme sobre el antihéroe sediento de venganza.

 

La película, que comenzará a rodarse en 2014, estará protagonizada por Luke Evans (Fast & Furious 6) en el papel de Eric Draven quien se pondrá a las órdenes del director español F. Javier Gutiérrez (3 días). El libreto está escrito por el guionista de varios capítulos de la serie El séquito Cliff Dorfman.

 

Josh Brolin en Oldboy
Brandon Lee en la versión de El Cuervo de 1994.

 

O’Barr ha querido aclarar su motivos: «Es importante que los fans de El cuervo entiendan que Relativity, Luke, Javier y todo el equipo está trabajando en una nueva adaptación del propio libro«. «Creo que esta película irá de la mano con Brandon y su filme como obra de arte, estoy deseando empezar a colaborar en el proyecto«.

 

Conviene recordar que el filme original de 1994 es considerada hoy una película de culto debido a la leyenda que rodea a la muerte de su protagonista, Brandon Lee. El largometraje recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo, razón de más para que ahora Relativity Media se lance a producir una nueva historia.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados