Jason Isaacs

Jason Isaacs hará de villano en ‘A Cure for Wellness’

Jason Isaacs ha cerrado su participación en el nuevo proyecto de Gore Verbinski tras las cámaras, el thriller de horror sobrenatural titulado A Cure for Wellnes, donde hará las veces de villano. THR ha informado del fichaje del actor, que se suma a Dane DeHaan (The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Mia Goth (Nymphomaniac). La película sigue sigue a un joven (DeHaan) que viaja a los Alpes suizos para sacar a su jefe de un centro terapéutico; pero na vez allí, descubre que ha pasado algo raro y siniestro.

 

A Cure for Wellness arranca su producción este junio en Europa y será distribuida internacionalmente por New Regency junto a 20th Century Fox.

 

Jason Isaacs

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados