Jessica Chastain Interestellar

Jessica Chastain estará en ‘The Death and Life of John F. Donovan’

Jessica Chastain está en un momento dulce de su carrera, tras su paso por Criadas y Señoras y La Noche más Oscura, este año ha superado con éxito la prueba de un papel de peso en la exitosa Interstellar de Christopher Nolan y en su futuro podemos vislumbrar la nueva cinta de terror de Guillermo del Toro (Crimsom Peak) o la nueva incursión en la ciencia ficción de Ridley Scott con The Martian (así como un contrato que la liga a la moda de Giorgio Armani que nos desvela Marie Claire y que deja bastante claro el poder de la imagen de esta actriz californiana)

 

Pues bien. En medio de esta carrera de altos vuelos Chastain no se olvida de lo que el cine de corte independiente ha hecho por su carrera (con cintas como la espectacular Take Shelter) y, según Deadline, ha decidido unirse a la primera aventura 100% estadounidense de uno de los vencedores del pasado Festival de Cannes. Xavier Dolan, de gira por los Estados Unidos promocionando Mommy, contará con ella para The Death and Life of John F. Donovan.

 

Jessica Chastain Interestellar

Jessica Chastain en Interestellar

 

La película, que ha sido escrita por el propio Dolan y que comenzará a rodarse en primavera del año que viene, nos habla del ascenso y la caída de un actor en Hollywood (al que dará vida Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos) tras destaparse su correspondencia con un hombre mayor que él. Chastain interpretará a una desalmada periodista del corazón, la responsable de que el escándalo salga a la luz.

 

Del filme, que servirá para denunciar la manipulación y deformación de la realidad que llevan a cabo los grandes medios, y del papel de la actriz ya ha hablado el director y guionista para IndieWire: «Nos vamos a divertir mucho haciendo esto. Ella es una villana mega complicada. Como una auténtica perra. Soy un fan de lo que ella hace y puedo ver todo de lo que es capaz, pero ella no ha explorado esta faceta. Es un aspecto muy específico. Es pura maldad«.

 

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados