Lady Gaga en Los Simpson

Lady Gaga despide la temporada 23 de ‘Los Simpson’

La temporada 23 de Los Simpson ha llegado a su fin en Norteamérica. Lo hace con un bombazo que lleva más de una semana inundando Internet con noticias, trending topics, imágenes y vídeos de avance y del que ya hablamos aquí: Lisa Goes Gaga, el episodio en el que Lady Gaga en persona decide que es su misión llevar un poco de optimismo a la ciudad de Springfield, concretando en una pequeña que está especialmente hundida y sin ganas de historias, Lisa Simpson.

 

Entre la nueva información desvelada recientemente, hemos sabido que Lady Gaga lucirá ni más ni menos que dieciocho vestidos distintos especialmente diseñados para este episodio, aunque inevitablemente inspirados por la habitualmente estrafalaria colección textil (y cárnica) de la cantante.

 

Lady Gaga en Los Simpson

 

 

 

Tras este episodio, la serie se toma un descanso tras el que volverá con una nueva temporada sobre la que ya empiezan a llegar noticias. De momento, tomad nota de las primeras voces invitadas ya confirmadas: Natalie Portman, Anne Hathaway, Sarah Michelle Gellar, Sarah Silverman, Zooey Deschanel (que retomarán, en un mismo episodio, sus papeles como «ex-novias» de Bart), Jennifer Tilly, Jon Lovitz (que volverá a interpretar a Artie Ziff, antiguo ligue de Marge, en el especial de Halloween), Fred Armisen, Carrie Brownstein y Steve Carell.

 

Pero eso será a partir de septiembre. De momento, os dejamos con una promo de, sí, Lisa Goes Gaga:

 

 

Mientras, en España aún esperamos la temporada 22. ¡Gracias, Antena 3!

 

Podéis visitar The Simpsons & Futurama. Robertuybrush’s Page para más información y curiosidades de Los Simpson.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados