Men in Black III

Lady Gaga y Justin Bieber estarán en ‘Men in Black III’

 

En una entrevista concedida a Collider con motivo del inminente estrenos de Men in Black III, Barry Sonnenfeld ha desvelado algunos de los cameos más significativos que habrá en la película:

 

«La dificultad radica en conseguir que las celebridades que te den permiso [para sacarlas en el filme] no sean del tipo ‘¿Y quién era ese?’ en diez años. Volveremos a utilizar el tablero de vigilancia a alienígenas que hemos tenido en las tres películas. Creo recordar que en la primera película tuvimos a Spielberg, Danny DeVito, George Lucas, Stallone, Isaac Mizrahi, mi propia hija recién nacida… No recuerdo a quien utilizamos en la segunda, pero en esta también habrá gente en el tablero, como Lady Gaga o Tim Burton (que probablemente sepa más de alienígenas que yo mismo) y… veamos quién más… Justin Bieber.«

 

Cuando se le pregunta por sus próximos proyectos, el director tampoco duda en explayarse:

 

«De pronto tuve la idea de Dominion: Dinosaurs vs. Aliens, pensé que sería una película genial y que no se parecería a nada de lo que se haya hecho hasta ahora, porque obviamente no se trata de una comedia. Porque creo que todo en lo que creemos es como le dice Tommy Lee Jones a Will Smith en aquel banco de parque en la primera película: ‘¿Sabes? Hace 1000 años la gente sabía que la Tierra era plana. Hace 500 sabían que la Tierra era el centro del Universo. Imagina lo que sabrás mañana.’ Así que siento que todo en lo que creemos puede ser, o no, cierto, así que quise contar la «historia real» de cómo se extinguieron los dinosaurios hace 65 millones de años. De ahí sale Dinosaurs vs. Aliens, que será una película de tecnología CG fotorealista en 3D«

 

«La película basada en The How-To Guide to Save the Planet es una comedia romántica que, además, involucra a los alienígenas… Y ahí es por donde voy por ahora. Realmente me gusta pasar el rato con mi mujer y mi hija leyendo estas cosas, no me gusta desarrollar muchas cosas a la vez. Ya me gustaría saber qué es lo que haré a continuación. Probablemente nada de lo que acabo de contar, porque nunca sabes cuando te va a llegar una llamada de teléfono interesante. Pero para mí, estos son un par de proyectos que estoy desarrollando, de los cuales el que más interés me produce es el de Dominion: Dinosaurs vs. Aliens.«

 

Lady Gaga y Justin Bieber
Lady Gaga y Justin Bieber

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados