Léa Seydoux

Léa Seydoux será la protagonista femenina de ‘Gambito’

Léa Seydoux, la explosiva actriz francesa que protagonizara La vida de Adèle, se encuentra muy cerca de ser la protagonista femenina de Gambito, la película sobre el mutante de Marvel que está preparando 20th Century Fox. Según publica The Wrap, la intérprete encarnaría a Belladonna Boudreaux, el primer amor de Gambito  y líder del gremio de asesinos. Seydoux ya sabe lo que es moverse en estos papeles, pues ya tuvo su pequeña aparición en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, y dentro de poco la veremos como nueva chica Bond.

 

Léa Seydoux

 

Gambito ya contaba con Channing Tatum en el papel del mutante, que es conocido por dotar de energía cinética a objetos inanimados para que provoquen explosiones, como las cartas características del personaje. En la dirección estará Rupert Wyatt, que ya sabe lo que es enfrentarse a un blockbuster, pues tuvo el privilegio de inaugurar la nueva trilogía de los simios con El origen del planeta de los simios.

 

La cinta llegará a las carteleras de todo el mundo el 7 de octubre de 2016, después de que los X-Men regresen con una nueva aventura en X-Men: Apocalipsis.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados