Ocho apellidos catalanes

¿Llegarán a entenderse vascos y catalanes? Primer teaser tráiler de ‘Ocho apellidos catalanes’

Escueto. Sin metraje de la cinta. Pero queda claro que tanto vascos como catalanes van a tener que entenderse. Y es que ya tenemos aquí el primer teaser tráiler de Ocho apellidos catalanes, la secuela de la película española más taquillera de todos los tiempos, Ocho apellidos vascos. El cambio de escenario era lógico y la zona elegida, Cataluña, la idónea para llevar las aventuras de Rafa y Amaya.

 

 

En Ocho apellidos catalanes Rafa y Amaya ya no están juntos, es más, ella se ha ido a Cataluña con su nuevo amor, Pau. Cuando Koldo se entera de esto corre a Sevilla a buscar a Rafa y convencerle de que tiene que recuperar como sea a su hija de tierras catalanas ¿lo conseguirá? Aún no lo sabemos, pero conociendo la cabezonería del sevillano seguro que no se dará por vencido.

 

Ocho apellidos catalanes

 

Ocho apellidos catalanes vuelve a estar dirigida por Emilio Martínez Lázaro, con guion de Borja Cobeaga y Diego San José. En el reparto repiten Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, a los que se unen Belén Cuesta, Rosa María Sardá y Berto Romero. La cinta se estrenará el próximo 20 de noviembre de 2015 ¿repetirá el éxito de Ocho apellidos vascos? Sólo quedan unos meses para descubrirlo.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados