En este rincón del mundo

Llévate ‘La tumba de las luciérnagas’ gracias a ‘En este rincón del mundo’, en cines el 30 de junio

Aún perdiendo lo más preciado, nuestro amor perdurará. Después de estar en Japón en el top 10 de la taquilla durante 15 semanas consecutivas recaudando más de 30 millones de dólares y ser seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2017 para competir en la Sección Oficial, En este rincón del mundo se estrena finalmente en nuestro país el viernes 30 de junio de la mano de Selecta Visión. Con motivo de su estreno queremos sortear dos copias de la edición especial de La tumba de las luciérnagas (que contiene dos dvd, un blu-ray y un libro de 32 páginas), película de la que es heredera espiritual.

 

La tumba de las luciérnagas

 

Para conseguir uno de los dvds edición especial son necesarias dos condiciones:

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes).
Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO:

 

¿Cómo se llama la autora del manga que adapta En este rincón del mundo?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 26 de junio hasta el 4 de julio (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 6 de julio.

 

Sinopsis: Año 1944, Suzu es una muchacha de 18 años a la que le encanta dibujar cuya vida cambia por completo cuando recibe una propuesta de matrimonio. De esta forma, la joven se convierte en la esposa de Shusaku, un funcionario judicial del tribunal militar, y se traslada a vivir con la familia de este a la ciudad de Kure, a pocos kilómetros de Hiroshima. Allí convive con sus amables suegros, su estricta cuñada y su dulce sobrina política mientras la Guerra en el Pacífico se intensifica y los suministros comienzan a escasear. Un día, recibe la visita de Tetsu, su mejor amigo de la infancia, cuyo barco se encuentra atracado en el puerto de Kure y que despierta en ella sentimientos que creía olvidados. Poco después comienzan los bombardeos y llega el fatídico verano de 1945…

 

 

En este rincón del mundo se estrena en cines de toda España el viernes 30 de junio.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

 

En este rincón del mundo

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados