Pixar

Pixar desvela sus próximos proyectos

 

Durante estos días se celebra en California la D23, la convención (a lo Comic-Con) del mundo Disney. Ayer fue el día de Pixar, y la compañía del flexo no quiso defraudar con anuncios de proyectos y la proyección de escenas de su próxima película, tal y como nos cuentan desde Empire.

 

Los próximos largometrajes que veremos de Pixar son Brave, una aventura ambientada en Escocia de la que se proyectó una escena con dos pretendientes de la protagonista luchando por su mano, y Monsters University, la precuela de la exitosa Monstruos S.A. La primera se estrenará el 17 de Agosto de 2012, mientras que el retorno de Mike y Sulley se espera para el 19 de julio de 2013.

 

Pero las verdaderas novedades de la jornada llegaron con el anuncio de un proyecto aún sin título sobre dinosaurios para el 27 de Noviembre de 2013 y el de otra película más misteriosa aún para mayo de 2014. Del primero Bob Peterson (co-director de Up) y John Walker comentaron que parte de la idea de que el meteorito que impactó con la Tierra y significó la extinción de los dinosaurios falla por los pelos, además, se mostró un art-work en el que un niño monta en la cabeza de un gran saurio. De la segunda película anunciada sólo se sabe lo que declaró Pete Docter (Up, Monstruos S.A.): que se tratará de una mirada hacia el interior de nuestro cerebro para ver como las ideas convergen, desde un punto de vista comiquero.

 

Brave
Teaser poster de Brave.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados