‘Los Seis Siniestros’ y ‘Venom’ llegarán antes que ‘The Amazing Spider-Man 4’

The Amazing Spider-Man
Antes de la cuarta entrega de la saga veremos los dos spinoffs y el final de la trilogía de Marc Webb.

Con el inminente estreno de The Amazing Spider-Man 2 marcado en todos los calendarios, la gente de Sony no quiere perder un momento para dejar atado el futuro a corto-medio plazo de su personaje estrella. Así, tras la confirmación por parte de la compañía hace algún tiempo de que el universo arácnido daba para algunos spin-offs (en concreto los de Veneno y Los Seis Siniestros), los productores ya dejan caer cuales son sus intenciones de cara a la planificación de estrenos.

The Amazing Spider-Man

«Antes de plantearnos qué vamos a hacer con Spider-Man 4, vamos a ocuparnos de Los Seis Siniestros, Veneno y Spider-Man 3«, ha afirmado el productor Matt Tolmach a Den of Geek. «Va a haber un montón de crossovers entre esas películas, así que aún no estamos pensando en Spider-Man 4 porque todavía tenemos otra entrega de Spider-Man y otros dos películas. Así que todavía nos sabemos nada de Spider-Man«.

Así, mientras que The Amazing Spider-Man 3 tiene marcado su estreno el 27 de mayo de 2016 y contará de nuevo con Marc Webb en la dirección, 4 de mayo de 2018 (fecha anunciada para la siguiente entrega de la saga) no tendría porqué estar reservada necesariamente para el estreno del cuarto capítulo de la franquicia.

Directores arácnidos

Con esta declaración de intenciones y con Marc Webb fuera de esta segunda fase del universo arácnido, toca mirar al futuro de la saga con ambiciones renovadas. Y esto es lo que está haciendo Sony, que ya ha confirmado el nombre del director de Veneno y está cerrando los flecos para Los Seis Siniestros.

La primera correrá a cargo de Alex Kurtzman (que firma el libreto junto a Roberto Orci, Jeff Pinkner y Ed Solomon). La segunda, por su parte (según adelantaba THR), tiene en Drew Goddard (artífice de La Cabaña en el Bosque) a su director y guionista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados