Homer y Bender

Los Simpson y Futurama compartirán un episodio

Si el anuncio del crossover Padre de Familia / Los Simpson ya sorprendió a propios y extraños, en la reciente Comic-Con de San Diego nos aguardaba otro bombazo en forma de crossover: Las dos series de Matt Groening, Los Simpson y Futurama, compartirán un mismo episodio el año que viene.

 

Durante el panel de Los Simpson en esta convención, Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, fue recitando con total normalidad la lista de estrellas invitadas para la temporada siguiente (Stan Lee, Elisabeth Moss, Rachel Maddow y Kristen Wiig, entre otros)… terminando con el anuncio de un crossover Simpson / Futurama que contará con todos los actores de Futurama y que se estrenará en Estados Unidos en 2014, bien como último episodio de la temporada 25, o como primero de la temporada 26 (cuya existencia aún no se ha confirmado oficialmente).

 

 

Ese mismo día, Entertainment Weekly consiguió más detalles sobre el episodio de boca del propio Al Jean: “Bender viajará atrás en el tiempo para matar a Bart antes de que haga una cosa que empeorará muchísimo el futuro“. También comentó que “Futurama encaja a la perfección con Los Simpson. Es muy divertida y permite una gran variedad de argumentos. Con su visita, tendremos un poco más de libertad en el guión… y lo mejor para mí es que no tendremos que ajustar el estilo de la animación“.

 

Homer y Bender

 

Podéis visitar The Simpsons & Futurama. Robertuybrush’s Page para más información y curiosidades de Los Simpson y Futurama.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados