Matt Groening y Al Jean en la Comic-Con 2011

Los Simpson y Futurama revelan novedades en la Comic-Con

El pasado 23 de Julio tuvieron lugar los paneles de Los Simpson y Futurama en la Comic-Con de San Diego 2011. Los responsables de ambas series (Matt Groening estuvo presente en ambos paneles) revelaron algunas de las novedades que nos deparan los próximos episodios de las series.

El panel de Los Simpson comenzó con dos clips de la próxima temporada, la 23, que dará comienzo en EE.UU. en Septiembre. Uno de ellos ya ha llegado a Internet y ha causado sensación: Ned Flanders protagoniza una parodia del opening de Dexter.

 

 

 

Esta parodia forma parte de uno de los segmentos del episodio de Halloween, Treehouse of Horror XXII, en el que Homer se hará pasar por Dios a través de la Biblia de Ned y le convencerá para cometer crímenes.

 

También se habló del episodio 500 de Los Simpson, que llegará en esta temporada 23, el 19 de Febrero de 2012 para ser exactos. En el episodio, los Simpson descubrirán una reunión secreta en el ayuntamiento de Springfield en la que sus vecinos debaten si deben expulsar a la familia protagonista de la ciudad después de tantos problemas que han causado.

 

En cuanto a las estrellas invitadas, la próxima temporada contará con la participación de, entre otros, Kiefer Sutherland, Neil Gaiman, Jane Lynch, Michael Cera, Andy Garcia, Armie Hammer, Joan Rivers y Jeremy Irons.

 

Por su parte, el panel de Futurama comenzó con el anuncio de la renovación de la serie por dos temporadas más, que en realidad no era novedad, pero es una buena manera de comenzar el panel con un subidón. Después, los presentes vieron el segmento al estilo anime del último episodio de la temporada actual, titulado Reincarnation, que recreará Futurama en tres estilos de animación distintos (aparte de anime, estilo videojuego y estilo dibujos clásicos en blanco y negro). A continuación podéis ver parte del segmento estilo anime:

 

 

Después se presentó una app gratuita de iPhone/iPad/iPod Touch que permite a sus usuarios crear las más variadas cabezas en tarro de Futurama. Podéis ver la presentación de esta app aquí.

 

También se dieron algunos avances de futuros episodios: Bender dejará embarazada a la nueva máquina de refrescos de Planet Express, Hermes intenta mejorar en su trabajo transformándose en cyborg poco a poco, Zapp Brannigan saldrá con la madre de Leela y el Profesor Farnsworth descubrirá que sus padres siguen vivos en la Near-death Star.

 

Futurama en la Comic-Con
Puede que el panel de Futurama no fuera así exactamente.

 

Podéis visitar The Simpsons & Futurama. Robertuybrush’s Page para más información sobre las nuevas temporadas de Futurama y Los Simpson.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados