Iron Man

‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ presenta un nuevo y apocalíptico tráiler

Restan menos de cuatro meses para el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón (llegará a nuestras pantallas el 30 de abril) y las expectativas no paran de aumentar para el que se presume el gran blockbuster de 2015. En Marvel lo saben y por ello están haciendo todo lo posible para que el interés no decaiga un ápice. Así, después de enseñarnos el tráiler de Ant-Man (con Paul Rudd y Michael Douglas como protagonistas) ahora le llega el turno a la franquicia sobre la que pivota todo su universo cinematográfico: Los Vengadores.

 

 

Este nuevo avance sigue la estela del primer teaser, marcando un tono oscuro y desesperanzador, cargando las tintas en este caso en el personaje de Tony Stark (Robert Downey Jr.), responsable de la construcción de Ultrón. Mucho drama y mucha épica para una película que nos promete un espectacular combate entre el citado Iron Man y Hulk, como ya lo hicieran este último y Thor en la anterior entrega.

 

Y mientras que el personaje de Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) goza de cierto protagonismo en este nuevo tráiler, su hermano Pietro (Aaron Taylor-Johnson) y Visión (interpretado por Paul Bettany, la voz de Jarvis, el asistente virtual de Iron Man) siguen condenados al ostracismo promocional. Al menos de momento.

 

Bruce Banner y Viuda Negra

 

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados