Marion Cotillard se suma a lo nuevo de Woody Allen

Marion CotillardCon You Will Meet a Tall Dark Stranger todavía en postproducción (su estreno está previsto para el mes de septiembre), siguen filtrándose los nombres de los que serán los protagonistas de la cinta que Woody Allen nos traerá en 2011.

A las Rachel McAdams, Owen Wilson y Carla Bruni, se les suma ahora Marion Cotillard. La actriz parisina volverá, pues, a la capital gala en el mes de julio cuando empiece el rodaje de esta producción. La cual se enmarca dentro del acuerdo que alcanzó Allen con Mediapro para hacer una serie de films conjuntamente (entre las que se encuentran esta You Will Meet a Tall Dark Stranger y Vicky Cristina Barcelona.

Desde que saltara a la fama en su país con películas como Taxi (y sus dos secuelas) o Quiéreme si te atreves Cotillard no ha parado de enlazar proyectos con los directores más notorios del panorama internacional como Tim Burton, Ridley Scott o Jean-Pierre Jeunet hasta que en 2007 se alzara con el Oscar por su papel en La vida en rosa. Convirtiéndose así, en la primera actriz que se hacía con la estatuilla defendiendo un film francés.

Con la fama y el reconocimiento más que ganados ha seguido compaginando trabajos en su Francia natal (El último vuelo), con las grandes producciones de Hollywood (Nine, Enemigos públicos). Por otra parte, y a la espera de la cinta con Woody Allen, Marion Cotillard tiene pendiente el estreno de lo nuevo de Christopher Nolan, Inception junto a Leonardo DiCaprio.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados