Mark Buckingham

Mark Buckingham, nuevo invitado de Expocómic 2016

A pesar del anuncio de la asistencia del actor Ray Park a Expocómic, la organización no quiere que olvidemos que este es un evento pensado para los amantes del cómic. Así, con la colaboración de ECC Ediciones, el veterano Mark Buckingham (empezó su carrera en 1987 junto a Neil Gaiman en la revista The Truth), también se dejará caer por la cita madrileña para disfrute de los fans.

 

Mark Buckingham

 

Buckingham es conocido principalmente por su trabajo en la serie Fábulas, que actualmente edita ECC en un formato de lujo. También ha participado en Sandman (en las miniseries dedicadas a Muerte), Hellblazer, Los Invisibles o Batman: Black and White.

 

Por otra parte, Expocómic ha anunciado un acuerdo con FNAC por el que la cadena de productos técnicos y culturales se convierte en partner oficial de la feria.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados