Martina Stoessel

Martina Stoessel interpreta el tema musical ‘Libre soy’ en ‘Frozen. El Reino de Hielo’

Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, la serie de Disney Channel, interpretará el tema de la nueva película de animación de la compañía Frozen. El Reino del Hielo, que llegará a los cines en España el 29 de noviembre.

 

La actriz interpreta Libre soy, la versión en español de la canción original Let it go, cantada por otra de las artistas salidas de la cantera del canal, Demi Lovato. El tema musical es parte de los créditos finales de la película en todos los países de Latinoamérica de habla hispana y España. La joven artista también canta la misma canción en la versión en italiano del film.

 

Martina Stoessel

 

Frozen. El Reino del Hielo llega a los cines en 3D el 29 de noviembre de 2013 con canciones originales de Robert Lopez, ganador del Tony (The Book of Mormon, Avenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In Transit, Winnie the Pooh), y banda sonora original de Christophe Beck (Los Muppets, Paperman).

 

Sinopsis: Una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna (voz de Kristen Bell), una optimista redomada, se une a Kristoff (voz de Jonathan Groff), un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa (voz de Idina Menzel), Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados