Mary Elizabeth Winstead

Mary Elizabeth Winstead y Kyle Chandler, juntos en ‘The Spectacular Now’

Hay películas que tienen la virtud de lanzar a las nubes la carrera de todo aquel que participa en ellas. Una de estas películas es, sin duda, (500) días juntos que sirvió para poner en el mapa a Marc Webb como director (sólo tres años después ha dirigido The Amazing Spider-Man) e influyó muy positivamente en las carreras de Zooey Deschanel (ahora protagonista de su propia serie: New Girl) y Joseph Gordon-Levitt (¿qué necesitamos decir de él tras El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace?). Ahora, según nos desvelan desde CinemaBlend, Scott Neustadter y Michael H. Weber, los guionistas de aquella película, se lanzan a la adaptación de la tercera novela de Tim Tharp The Spectacular Now para que la dirija James Ponsoldt, cuyo segundo largometraje, Smashed, le ha valido una nominación al Gran Premio del Jurado y el Premio Especial del Jurado en el pasado Festival de Sundance.

 

Acompañará a Ponsoldt en esta aventura Miles Teller (Project X) en el papel de Sutter Keely, un estudiante de instituto que vive el día a día y es el alma de las fiestas. Después de una juerga especialmente fuerte Keely se despierta en el jardín de unos extraños, lugar donde conoce a Aimee Finicky (Shailene Woodley, Los Descendientes), una estudiante inadaptada con la que Keely comenzará a salir como parte de un «experimento social» a través del cual descubrirá hasta qué punto puede influir… para mal sobre ella.

 

También estarán presentes en el reparto Mary Elizabeth Winstead (que es, además, la protagonista de Smashed), Kyle Chandler (Friday Night Lights), Bob Odenkirk (Breaking Bad) y Andre Royo (The Wire).

 

The Spectacular Now, de Tim Tharp
Portada de la novela de Tim Tharp

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *