Kristin Kreuk

‘La Bella y la Bestia’ vuelve por triplicado

Ya os comentamos hace meses el plan de Disney de reestrenar sus clásicos en formato tridimensional. El primer ‘agraciado’ fue El Rey León y este enero le tocó el turno en Estados Unidos a La Bella y la Bestia, sin fecha de estreno aún en España, pero con un trailer en la red desde hace meses:

 

 

A este reestreno se le une la confirmación de una noticia que ya comenzó a rumorearse en Julio. Y es que la próxima película de Guillermo del Toro tras Pacific Rim (para el 10 de Mayo de 2013) no será otra que La Bella y la Bestia, con la famosa actriz de la saga Potter, Emma Watson, como principal protagonista, según ha confirmado recientemente Variety.

 

Emma Watson
Emma Watson será Bella en la versión de Guillermo del Toro.

 

Por último, Deadline nos desvela la intención del canal norteamericano CW de volver a contar con Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville, de la misma cadena) para un remake-actualización de la serie ochentera Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia), que protagonizaran originariamente Linda Hamilton (Terminator, Chuck) y Ron Perlman (Drive, Conan el Bárbaro). En ella Kreuk interpretará a Catherine, una detective de homicidios neoyorkina que persigue a Vincent Koslow, alias ‘Bestia‘, quien es sospechoso del asesinato de la madre de la protagonista, además de ser un experimento fallido del gobierno.

 

Kristin Kreuk
Kristin Kreuk.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados