Skyfall

‘Skyfall’: Lo nuevo de James Bond ya tiene título

Sam Mendes (American Beauty, Camino a la Perdición) y su equipo han presentando en sociedad -por fin- su nuevo proyecto, el que hasta ahora conocíamos por Bond 23 y que a partir de ahora habremos de llamar Skyfall, la tercera película de la franquicia protagonizada por Daniel Craig (Detrás de las Paredes, Cowboys & Aliens) y una película que vuelve a la senda del Bond clásico, con lo que no continuará los hechos acaecidos en las dos primeras películas, es decir, nueva misión por completo en la que el villano absoluto será nuestro Javier Bardem (Biutiful, No es País para Viejos) y que comienza a rodarse a partir de ya mismo.

 

Mendes ha asegurado que habrá «muchas sorpresas» y que la acción viajará por Estambul, Shanghai y Escocia. Y, como es habitual en este tipo de actos, hubo tiempo para las buenas palabras por parte de los productores: «Estamos entusiasmados de poder contar con Sam Mendes para dirigir Skyfall y una vez más, trabajaremos con Daniel Craig. El guión es estupendo, el reparto extraordinario, y contamos con un equipo creativo increíblemente dotado para esta última entrega de la aventura James Bond«.

 

¿Y cuál es la sinopsis de esta nueva entrega?: La lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

 

Pese a la todo el artificio que una rueda de prensa supone, aún quedan varias incógnitas por resolver: como los nombres de los nuevos personajes o ese rumor aparecido hace unos días que apuntaba a una película con bastante menos acción.

 

Skyfall
De izquierda a derecha: Javier Bardem, Bérénice Marlohe, Sam Mendes, Judy Dench, Daniel Craig, Naomie Harris y los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados