Deadpool

Nueva imagen de Deadpool

El actor canadiense Ryan Reynolds, conocido por participar en películas como Buried (Enterrado) o La Proposición, vuelve a meterse esta vez en el papel de Deadpool para protagonizar el film del mismo nombre, dando vida a dicho superhéroe de Marvel. Y, como ya pudimos conocer la semana pasada, se ha encargado de dar algunas pistas sobre el rodaje, como publicando cuál sería su traje a través de su cuenta oficial de Twitter. Estúpido y sensual Deadpool.

 

En esta ocasión, ha subido una foto en la que aparece en el baño, leyendo uno de sus propios cómics, sentado y haciendo sus necesidades. Todo esto lo vemos a través de la puerta, como si alguien le hubiera pillado. Menos mal que no se trata de un selfie. Porque en el texto que acompaña a dicha imagen se centra, sobre todo, en hacer referencia al olor que desprende su producto interior bruto. Escatológicamente innecesario, así es su personaje.

 

 

«Huele como si alguien hubiera muerto aquí«, y de hashtag #alivepool (en referencia al nombre de su personaje). Se ha metido bien en el papel del antihéroe graciosillo, un mercenario que tenía un cáncer terminal y al que alguien tuvo la feliz idea de inyectar células de Lobezno para que se curase, consiguiendo que su enfermedad también se regenerara con él, dejándole el cerebro tocadísimo para siempre.

 

Y es que al actor le gusta tanto encarnar a este héroe que no sólo publica teasers de la película, sino que también se atreve a responder a las preguntas más insólitas de sus seguidores con sentencias mucho más sorprendentes. Aquí va un ejemplo:

 

Básicamente, esto viene a ser que, a la pregunta inocente de «Realmente, quiero saber cómo puedes respirar dentro de ese traje«, el comentario de respuesta es muy propio de Deadpool: «Respira por el pene. Todo el mundo lo sabe. Por favor, leed los cómics antes de escribir«. A ver quién es el siguiente que se atreve a decirle algo.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados