Capitán América: Civil War

Nuevo tráiler de ‘Capitán América: Civil War’


Queda poco más de un mes para que la guerra civil superheroica llegue a nuestras pantallas. El próximo 29 de abril se estrena Capitán América: Civil War, tercera entrega de las aventuras en solitario de Steve Rogers, aunque esta vez involucrando a la plana mayor de los héroes marvelitas, en lo que vendría a ser una suerte de Vengadores 2.5. Y con el ánimo de ponernos los dientes largos, Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de la película:

 

 

Dirigida por Anthony y Joe Russo, Capitán América: Civil War arranca donde lo dejó La Era de Ultrón, con Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores. Después de los daños colaterales producidos por un nuevo incidente internacional en el que se ven envueltos Los Vengadores, se pone en marcha un organismo que controle cuándo deben actuar los superhéroes, lo que lleva a estos a posicionarse a favor y en contra, en dos bandos liderados por Steve Rogers y Tony Stark. Al mismo tiempo una nueva amenaza hace su aparición.

 

Civil War

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados